viernes, 4 de septiembre de 2009

Es muy difícil convivir con una persona violenta que siempre vive agrediendote fisica,verbal & emocionalmente y más si es tu papá. Es muy díficil estar enferma y que el tipo te diga que estás inventando para no ir al colegio. Entonces..¿de qué me sirve comer, divertirme , salir..etc? si cuando llego a mi casa EL siempre intenta boicotear toda mi felicidad. No sirve de nada & me cansé, estoy harta, entonces decidí dejar de comer NUEVAMENTE porque se cuanto le dolió esa etapa de mi vida en la que no comía y se cuanto le dolerá si lo volviera a hacer, aparte de que me beneficiaría en mi aspecto físico, ya que mi cuerpo es extremedamente horrible y nunca pude superar ver mi imagen en el espejo & no poder sentir felicidad, aunque yo sé que NUNCA VOY A SER LO SUFICIENTEMENTE PERFECTA como para poder sentirme feliz con este cuerpo del orto.


Las/Los saluda atte.
La loca de mierda.

5 comentarios:

Anadi ♥ dijo...

Hola hermosa!!
te entiendo a la perfeccion es una forma de castigarlo, pero al mismo tiempo algo que te ayuda a llenar ciertos huecos...asi de complicado es todo esto...
vi que sigues mi blog antiguo, asi que me gustaria te dieras una vuelta por el nuevo http://mentiras-de-marmol.blogspot.com
por ahora ya te sigo, besos

xFraanx dijo...

:) vi qe sigues mi blog... te sigo desde ahora :* me gustó tu entrada... yo igual qiero hacer eso.. pero para dejar callaos a toa mi familia ke me dijo alguna ves qe estaba gorda.. qe "mira a tu prima.. tan delgada, tan esto y lo otro" bah! qe se jodan!

princessdark dijo...

Prince, la vida te da regalos y malos tratos. Yo tmb entiendo lo que escribes, porque me pasa exactamente con mi familia.. No con mi padre xke no tengo pero si con mi madre. aunke estos dias no nos hemos peleado ni nada, raramente, estoy tranquila.
Spero que tu tmb tengas aunke sea ese ratito de paz, y disfruta mientras estes lejos de El :).
Es la primera ves que paso por aca, pero te sigo =).
Muchos exitos y fuerza desde aca, que es poca pero es algo!

Paso luego!

Princessdark

Ade dijo...

jajajaj, vamos a ver como te va con tu historia, te voy a seguir, hablanos mas de ti, los leemos.

Sweet.candy dijo...

Hola prin, sè cuanto dificil es esto pk lo mas duele son son los golpes que con palabras te dan, ahora que lo pienso creo de alguna forma tambien "castigo" a mi padre dejando de comer. en fin.
ojala podamos superar esto..
todo mi apoyo y te sigo =)

besos