domingo, 6 de septiembre de 2009


Mi mamá ya se dió cuenta de que no estoy comiendo & me empezó a romper las pelotas. Obviamente le dí mis razones de porque no comía y me pensó a decir que tenía que ser más tolerante con el y no sé cuantas cosas más que en fin me entraron por un oído y me salieron por el otro & se que esto le hace muy mal a ella pero no pienso arruinar mi objetivo, que egoísta que soy.

Pd: Ustedes chicas no sé como la estarán pasando, pero les deseo mucha fuerza con todo. Y gracias a las pocas que pasan por acá a leerme y a comentar mis entradas me alientan mucho.♥


La loca de mierda.

1 comentario:

Sophia dijo...

Hey, por lo que lei en una entrada anterior... Tu viejo es una mierda(perdon la expresion) Me senti re identificada...
Mi viejo me saca las ganas de vivir... Es el una de las razones por la cual estoy enferma..
Mucha fuerza nena(L)
Te sigo.